Agua Potable
La simple verdad es esta: los ablandadores de agua sin sal no existen. Sin embargo, si está buscando un acondicionador de agua sin sal o un sistema de filtración, no se queda sin opciones. Puronics® proporciona una solución alternativa a la sal u otros productos químicos en su sistema de filtración de agua. Utilizamos tecnología ‘verde’ avanzada para ofrecer sistemas de filtración rentables y de alta calidad. Los sistemas sin sal de Puronics también incorporan la protección SilverShield®, la tecnología de la NASA que funciona en su hogar, para reducir el mal sabor y los olores causados por el cloro en el agua municipal.
¿Qué es un sistema de ósmosis inversa y un ablandador de agua?
Los sistemas de ósmosis inversa (OI) filtran el agua y los ablandadores de agua ablandan el agua. Los sistemas de agua RO se basan en filtrar el agua a través de una membrana de ósmosis inversa para eliminar contaminantes y minerales. Los ablandadores de agua utilizan el intercambio de iones para reemplazar los minerales que hacen que el agua se endurezca con sodio o potasio para acondicionar el agua y suavizarla. Tanto los sistemas de agua potable como los ablandadores de agua Puronics® usan filtros de carbón activado para reducir el mal sabor y los olores causados por el cloro en el agua municipal.
Beneficios de la filtración de agua potable
- Agua con mejor sabor: los sistemas de agua de ósmosis inversa filtran los minerales del agua y le dejan un agua de excelente sabor.
- Respetuoso con el medio ambiente: los sistemas de ósmosis inversa no utilizan productos químicos y son más respetuosos con el medio ambiente que otros sistemas de filtración de agua.
- Agua cristalina: si su agua está descolorida o tiene olor, considere usar un sistema de ósmosis inversa para filtrar los contaminantes de su agua.
- Agua ablandada: aunque el sistema RO no es un acondicionador de agua de intercambio iónico, aún elimina los minerales en el agua dura, creando agua blanda.